Estrategias Empresariales



  • Sobre tu propiedad

Nuestra principal estrategia se basa en estudiar el mercado inmobiliario regional, nacional e internacional estableciendo las necesidades de comercialización requeridas para satisfacer exigencias y expectativas de los clientes de nuestra empresa TERRABIENES FR, C.A.

  • Te ofrecemos las mejores opciones

Contamos con la debida formación, capacitación y actualización del personal empleado y/o contratado que labora en nuestra empresa TERRABIENES FR, C.A. influyendo esto como factor clave de la productividad y competitividad organizacional.

  • Competencia

Otra de nuestras estrategias es la de estudiar la competencia de TERRABIENES FR, estableciendo quien es la competencia, sus respectivas ventajas competitivas, determinado la factibilidad y su influencia en el mercado de bienes raíces.

  • Asesoria legal

Nuestros clientes cuentan con la asesoría legal permanente, conformado por un equipo de abogados especialistas en diversas áreas del Derecho, facilitados por nuestra empresa TERRABIENES FR, C.A., enfocándonos en la prevención, con el objetivo de reducir los índices de litigios y costos.

  • Caracteristicas de nuestro equipo

Somos un equipo consolidado de trabajo, comprometidos con nuestra empresa TERRABIENES FR, C.A., y sus clientes con la finalidad de alcanzar metas comunes, fundamentándose en principios de liderazgo, armonía, responsabilidad, creatividad, voluntad, organización y cooperación entre cada uno de los miembros.

  • Nuestra institucion

Contamos con una Imagen Institucional diseñada, definida y desarrollada que permita comunicar nuestro mensaje, definiendo de manera clara y eficiente las características de nuestra empresa TERRABIENES FR, C.A.

Nuestras Politicas



  • Requisitos para vender un inmueble

Recibir los inmuebles con su respectiva documentación en regla, actualizada y solvente, firmar la autorización de venta y compromiso de pago por gestión de venta (comisión).

  • Exclusividad

Aunque la empresa no exige exclusividad para la venta de inmuebles, el propietario se obliga a pagar los gastos de publicidad en que haya incurrido la empresa al promocionar su inmueble, en caso de que éste sea vendido por él u otra inmobiliaria.

  • Precios

Acordar un precio de venta según avalúo y precios de mercado.

  • Negociaciones con opcion a compra

En las negociaciones donde se pactan opciones a compra, el propietario del inmueble debe pagar la comisión completa al momento de la suscripción de la opción a compra, en el entendido que la empresa no se deslinda de la negociación hasta que el comprador pague la totalidad en el compromiso de pago.

  • Comisiones

La Comisión por Gestión de venta es del 5% del monto total de la venta por cada inmueble vendido, y 10% mensual por administración de inmuebles (alquileres y condominios).

  • Competitividad

Ser una fuente permanente de datos los cuales permitan a los compradores informarse mejor, detectando ofertas que compitan con las mejores alternativas que el mercado pone de manifiesto.

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